reconoce sus orígenes

Mi experiencia en el SABF

Publicado: 2010-10-20

El South American Business Forum (SABF) es el único foro internacional en América del Sur organizado por y para jóvenes estudiantes universitarios que reúne anualmente en Buenos Aires, Argentina a 100 estudiantes de todo el mundo.

Participar en el SABF significó para mí una gran experiencia, aprender  no solo de las magníficas ponencias y talleres en oficina, sino también de cada uno de los SABFers es una de las cosas más valiosas que resalto.

Este año participaron jóvenes de países como Austria, Italia, Colombia, Zimbabwe, Sudáfrica, Uruguay, Dinamarca, Chile, Ecuador, Finlandia, Argentina, Malasia, Nigeria, Pakistán, Brasil, China, México, Vietnam, Venezuela y por supuesto Perú, fuimos seis  peruanos, tres  de la PUCP, dos de la UP Y uno de la Católica de Arequipa .

Es simplemente increíble llegar a un país amigo y conectarte con personas de todas partes del mundo,  todos con unas ganas impresionantes de impactar positivamente en el mundo y ser agentes de cambio.  Realmente el SABF es un espacio perfecto para hacer amigos, establecer una red de contactos, unirse a  proyectos, abrirse caminos de oportunidades y divertirse mucho también.

Quiero recomendar esta gran experiencia a todos, lo único que se debe hacer es entrar a la página http://www.sabf.org.ar y llenar la ficha de inscripción, la cual se encontrará luego disponible, donde deben incluir un ensayo  acerca del tema que esté tocando ese año el SABF.

Julia Gonzales

Ingienieria - PUCP

Grupo Convergencuia


Escrito por

Grupo Convergencia

Convergencia nace con un ideal en común: querer hacer algo por nuestro Perú. ¿Qué somos? Un grupo de jóvenes que quiere incentivar a muchos más a pensar en nuestro país y plantear soluciones. ¿Qué buscamos? Ser una red social en la que tú también puedas expres


Publicado en

Grupo Convergencia

La voz de los jóvenes