no está satisfecha

IX FORO - El Perú cambia: Decide cómo

Publicado: 2010-09-07

¿Cansado de no saber por qué o para qué estás votando?

A veces pareciera que hemos perdido la esperanza en la política. Y en gran parte es verdad. Con tanta corrupción e ineficacia, ¿quién no consideraría que ya no vale la pena interesarse en estos temas?  Aparentenmente, es mejor no involucrarse porque así salimos menos lastimados.

Pero si nos quedamos de brazos cruzados, ¿eso nos llevará a alguna parte? El círculo visioso de corrupción seguirá girando y no lograremos salir de él. Estar informado es un paso adelante. Votar con consciencia ya es hacer algo por tu país.

Es nuestro trabajo cambiar las cosas. Si tú no te interesas, el Perú no cambia.

"EL PERÚ CAMBIA: DECIDE CÓMO" es un foro hecho por JÓVENES para JÓVENES, para resolver interrogantes, brindar información y sobre todo buscar TÚ participación.  ¿Cuál es nuestro rol como jóvenes ante una elección?

ENTÉRATE.

FECHA:13 de Setiembre

LUGAR: Congreso de la República - Hemiciclo Porras Barrenechea

HORA: 5pm - 7:30pm (Coffe break).

Habrán buses que saldrán para el Congreso desde la Universidad del Pacífico y la Universidad Católica. La hora de salida es 3:45pm en punto.

Se darán certificados SOLAMENTE a los que se inscriban previamente a este mail: marketing_lima@grupoconvergencia.org o bien confirmando en el evento de facebook.

No te pierdas el video del foro!


Escrito por

Grupo Convergencia

Convergencia nace con un ideal en común: querer hacer algo por nuestro Perú. ¿Qué somos? Un grupo de jóvenes que quiere incentivar a muchos más a pensar en nuestro país y plantear soluciones. ¿Qué buscamos? Ser una red social en la que tú también puedas expres


Publicado en

Grupo Convergencia

La voz de los jóvenes